martes, 18 de enero de 2011

SIGUIENTE

buenas

sobre mi tema de puente de diciembre de 2010 decir que no me ha llegado respuesta de casi nadie y las pocas que tengo son las siguiente;

- AENA
Estimado Sr./Sra.:

Por la presente acusamos recibo de su solicitud y le informamos de que ha sido trasladada a la Secretaría General Técnica de AENA para su tramitación. Dicha Secretaría General Técnica se pondrá en contacto con usted para informarle de la resolución adoptada. Habida cuenta del elevado número de reclamaciones recibidas, apelamos a su comprensión por las demoras en el proceso de resolución de su solicitud.


-AGENCIA CATALANA DE CONSUM

Me enviaron una carta informando que haga reclamaciones a las correspondientes oficinas y centros y que sino recibo respuesta que les vuelva a mandar la solicitud de reclamación ( limpieza de manos)

- OCU

Me envian un email diciendo que si quiero seguir adelante el procedimiento tengo que ser socio y pagar 10 euros mensuales y a partir de aquí procederán a mirar mi caso.


VIVA ESPAÑA este pais asi nunca saldra de la crisis..

os seguire informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario